La Zona Urbana - Galeria de Arte en Miramar Objetos únicos hechos a mano. Galeria de Arte en MiramarPágina Principal de La Zona Urbana en MiramarNuestro local en la ciudad de MiramarClaudio RoldánNuestras Obras en Exposición en La Zona UrbanaNoticia de La Zona UrbanaConsultas a La Zona Urbana
  La Zona Urbana  

 
La Zona Urbana es un ámbito donde el buen gusto se une con la pasión por los objetos artísticos, ya sea para decoración como piezas destacadas, exposiciones, cuadros, libros veladas artísticas y mucha música.
El ambiente conquista los sentidos rápidamente, La Zona invita a disfrutar y conocer expresiones y estilos, materiales y formas. En sus diez años en la ciudad, la Galería ubicada en calle 21 esquina 32, de Miramar se ha transformado en uno de los principales ámbitos dedicados al arte en la Provincia de Buenos Aires. Los espejos, los peces y los laberintos conquistan el espacio y componen la imagen que constantemente se recrea con nuevas piezas y con artistas invitados. Este lugar ha sido también escenario de importantes presentaciones musicales, principalmente de tango, folklore y jazz pudiendo encontrar siempre a referentes de estos géneros de distintos puntos del país como de Latinoamérica.
Con más de 100 exposiciones realizadas, La Zona urbana ha recibido a artistas de todo el mundo, que encuentran un lugar que los recibe con las puertas abiertas.
 
La Zona Urbana es un espacio con     objetos únicos hechos a mano.

La Zona Urbana
calle 21 esq. 32. Miramar, Bs.As.
teléfono 02291 42-1460
lazonaurbana@hotmail.com
  
 
 
  
LA ZONA URBANA. © 2006-2011. Todos los derechos Reservados.
calle 21 esq. 32. Miramar. Buenos Aires